Haz tu denuncia aquí

Browning: Rellena tus cejas con esta nueva técnica que está en tendencia

ESTILO DE VIDA

·

Muchas técnicas han pasado a lo largo de los años para rellenar las cejas y estar en tendencia, ya sea gruesas y tupidas o más delgadas, siempre buscamos la forma de que se vean perfectas al ser el marco de la cara.

El browning acapara las miradas de muchas al ser una técnica que puedes hacer con pocos elementos y tu misma.

[nota_relacionada id= 1190147]

La tendencia para llevar las cejas el próximo otoño las hará ver espesas, casi desordenadas y con un ligero tono marrón, y gracias al browning se podrá conseguir está apariencia.

David Deibis, maquillador oficial de RevitaLash Cosmetics es el creador de la nueva técnica, que a diferencia de otras que buscan rellenar toda la ceja, esta solo procura darle definición en la parte que le otorga mayor personalidad.

Cómo rellenar con técnica browning

El elemento más importante para lograr la técnica del browning es tener un lápiz en tu tono de cejas y con una punta muy fina, ya que lo que se busca es lograr un aspecto muy natural. Además del lápiz deberás tener un cepillo para la zona con gel fijador.

[nota_relacionada id= 1176981]

De acuerdo Deibis, para su técnica deberás olvidarte de la idea de rellenar toda la ceja y en su lugar, enfocarte en donde crecen menos folículos y en las partes donde adquiere su definición.

Comienza rellenando las cejas con el lápiz de punta fina para conseguir un efecto de vello natural.

"Los trazos en la zona próxima al entrecejo deben ser más evidentes y los del resto de la ceja más sutiles”, aconseja Deibis.

La tendencia para llevar las cejas el próximo otoño las hará ver espesas, casi desordenadas y con un ligero tono marrón. Foto: Pixabay

Luego, con el cepillo especial retira los excesos en caso de que haya, y si eres de las que tiene cejas caídas puedes utilizar un fijador o gel con color.

Para el toque final, te tienes que enfocar en la parte más ancha de tus cejas, despeinar un poco esta sección para que haga contraste con la parte peinada de la esquina. [nota_relacionada id= 1174035]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog

Descubre qué leer en El Podcast Literario

Temas