Haz tu denuncia aquí

Brad Pitt visita por primera vez a Angelina Jolie tras su divorcio

ESTILO DE VIDA

·

Después de que en 2016 sorprendieran con la noticia de su separación y pasaran por un largo proceso de divorcio, pareciera que al fin Brad Pitt y Angelina Jolie han logrado limar asperezas ya que, hace unos días, se vio al actor de “Once upon a time in Hollywood” saliendo de la residencia de la actriz en Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/CBBhIxRJ10j/?utm_source=ig_web_copy_link

Las imágenes de la visita del actor a la casa de la intérprete de “Maléfica” fueron dadas a conocer por el periódico británico Daily Mail, en las que se ve a Brad Pitt a bordo de su motocicleta mientras salía de la casa.

La visita del actor a la residencia duró alrededor de dos horas, tal como se estipuló en el acuerdo de divorcio que hace referencia a las visitas que Pitt puede hacer a los menores. 

https://www.instagram.com/p/CBN4NKeFSJZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe señalar que hace unos días, distintos medios internacionales dieron a conocer la noticia de que la salud de Angelina Jolie no era del todo buena, ya que casi no consumía alimentos y padecía recurrentes episodios de ansiedad, motivos por los que sus hijos se encontraban muy preocupados. 

https://www.instagram.com/p/CAsp0_Lp64P/?utm_source=ig_web_copy_link

Por Daniela Zambrano
alg

Temas