Haz tu denuncia aquí

Disfruta GRATIS una clase de meditación vía online desde Yucatán

ESTILO DE VIDA

·

En esta temporada en la que nuestros días se han interrumpido por la pandemia, es necesario intentar mantener nuestra mente y cuerpo en calma y serenidad a fin de reducir el estrés por los temas con los que nos enfrentamos todos los días.

Para ello, una de las mejores prácticas que ayudan a restaurar y sanar la paz interior es la meditación, por lo que el próximo sábado 01 de agosto el sanador, Sergio Layd transmitirá a través de su cuenta de Facebook una sesión de meditación con cuencos tibetanos y de cuarzo desde las instalaciones del hotel Wayam Mundo Imperial en Yucatán.

[nota_relacionada id=1172082] 

Dichos utensilios funcionan como una poderosa herramienta para calmar la mente, ya que los sonidos y las vibraciones que emiten colaboran para relajar los músculos, equilibrando la energía del cuerpo y activando las células en todo nuestro ser, por lo que esta terapia de sonido es una técnica de armonización natural que produce una serie de efectos y sensaciones en el cuerpo que pueden ser utilizadas como instrumento de sanación como forma de vida. 

La intención de esta meditación es manifestar un ambiente balanceado de paz, unión, salud y bienestar con una visión de buena voluntad hacia todos.  

[nota_relacionada id=810941] 

Sergio Layd, originario del Estado de México, es Terapeuta Holista, Sensei Reiki, Sanador con sonido, y fundador de Sonidos del Origen, por lo que es especialista en la sanación a través de los sonidos, empleando diferentes instrumentos de culturas y etnias del mundo. Asimismo, y como parte de su trayectoria, posee formación en masaje sueco, Hindú ayurveda, Reflexología, Aromaterapia, alineación de chakras y meditación trascendental. 

https://www.facebook.com/sergiolayd/posts/10217712482547714

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

Temas