Haz tu denuncia aquí

¡Atención winelovers! La Sociedad Dante Alighieri dará cata virtual de vino italiano

ESTILO DE VIDA

·

Si eres un amante del vino y el aislamiento social te ha impedido a ir a deliciosas catas de vino, te tenemos una solución de lujo y con sabor italiano.

La Sociedad Dante Alighieri México (SDA), una de las instituciones de promoción y difusión de la lengua y cultura italiana en el mundo, en conjunto con ORFE, distribuidora de vinos y productos gourmet de este país en México, se han asociado para invita a winelovers y público interesado a su primera cata virtual.

[nota_relacionada id=1168151] 

Dividida en tres sesiones, se llevará a cabo por la plataforma zoom, los días: 8, 15 y 22 de agosto, a las 18:00 h., con una hora de duración y un precio especial de introducción de $1,350 pesos.

El sommelier Vicente Mendoza revisará la historia y trascendencia del vino italiano, regiones productoras, terminología y lectura de etiquetas, clasificación de los vinos y bodegas más relevantes, entre otros temas.

¿Cómo puedo ser parte de esta experiencia?

[nota_relacionada id=1168642] 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes, 4 de agosto. Tienen que ser mayor mayores de edad para participar.

Deberán enviar un correo electrónico a: eventos@ladante.com.mx en donde les darán instrucciones de pago y recepción de los vinos.

https://www.facebook.com/SociedadDanteAlighieri/posts/3033126830067821

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

Temas