Haz tu denuncia aquí

¡Vamos! Parque Xochitla reabrirá sus puertas el próximo 4 de agosto

ESTILO DE VIDA

·

Uno de los parques más queridos por los chilangos es sin duda el Parque Ecológico Xochitla, esto, gracias a su cercanía con la CDMX y extensas áreas verdes en donde puedes divertirte como un niño.

Este parque también se vio en la necesidad de cerrar tras el confinamiento social por el Covid-19, sin embargo, gracias a la "nueva normalidad" el parque nuevamente podrá ser visitado pero con ciertas medidas sanitarias.

[nota_relacionada id=1164586] 

A través de un comunicado por parque del parque, se dio a conocer que el próximo 4 de agosto reabrirán el lugar pero con un aforo máximo del 30% de la capacidad total.

"A partir del martes 4 de agosto abriremos nuestras puertas considerando un aforo máximo del 30% de la capacidad del parque. Para cuidar tu salud y bienestar y en apego a las disposiciones de las autoridades sanitarias. Además, hemos reforzado nuestros protocolos de higiene, limpieza y desinfección para ofrecerles a ti y a tu familia un espacio seguro rodeado por la naturaleza", reza el documento.

En esta nueva fase se podrás disfrutar de las áreas verdes, jardines, senderos, tiendas de alimentos y la exhibición Tierra Jurásica.

https://youtu.be/ktISrbpP9-g

Adopta una planta virtualmente

[nota_relacionada id=1166527] 

Aunque si no puedes ir, el parque te ofrece la opción de adoptar una planta de forma virtual.

"Ayúdanos a que la vida siga presente en Xochitla, asegurando la permanencia del espacio verde y de la biodiversidad que alberga (entre ella varias especies de árboles o plantas con categoría de riesgo). Solo selecciona una de nuestras fotos de plantas, agrégale una dedicatoria y haz tu aportación. Recibirás por correo electrónico la imagen personalizada para enviarla a quien tú quieras".

Para poder adoptar una planta, da clic en este enlace https://xochitla.org.mx/donativos/campania.aspx?id=flores y escoge la que más te guste.

[nota_relacionada id=1168151] 

https://www.instagram.com/p/B9M4SDeD6Pq/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

Temas