Haz tu denuncia aquí

Estos cortes de cabello te hacen ver con más años; evítalos

ESTILO DE VIDA

·

Estás buscando un nuevo estilo y quieres verte más juvenil, estos son los cortes de cabello que deberás evitar, ya que te hacen ver con más años.

Algunos cortes de pelo aumentan la edad, debido a que acentúan algunas facciones del rostro, lo que te hará parecer más grande, así que si buscas un nuevo estilo para verte más juvenil, échale un vistazo a la siguiente lista para saber que no pedir en el estilista.

[nota_relacionada id= 1157859]

Flecos rectos

Si lo que buscas es verte más joven deberás evitar el cabello totalmente lacio y los flequillos rectos que ocupan (casi) toda la frente, ya que endurecen los rasgos del rostro.

https://www.instagram.com/p/B7ntVP_HHwG/?utm_source=ig_web_copy_link

Muy corto y sin fleco

La parte clave de este estilo de corte es la ausencia de fleco, de lo contrario, en lugar de hacerte ver mayor tendrá justo el efecto contrario, este look sólo es recomendado si buscas verte más seria y formal.

https://www.instagram.com/p/CDNOTMMnYBw/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id= 1157154]

Corto y rizado

El cabello corto, abundante y rizado te hará ver con algunos años más, sobre todo si te cortas el pelo muy corto dejando ver la nuca y te lo rizas.

https://www.instagram.com/p/B7ZfbG1IhHg/?utm_source=ig_web_copy_link

Melena muy larga

Despídete para siempre de esas melenas que cruzan el límite del extra-large. Si el pelo llega debajo de la cintura, sin duda envejece, ya que pareciera que no lo has cortado en muchos años.

https://www.instagram.com/p/B5aydrEKrJL/?utm_source=ig_web_copy_link

Capas pronunciadas

Las capas muy marcadas no solo se han quedado en el pasado, también te hacen ver más grande, debido a que el cabello luce desarreglado.

https://www.instagram.com/p/B55N736KOQz/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id= 1155449]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog

Temas