Haz tu denuncia aquí

¡Es hoy, es hoy! Reabre en San Ángel el Mercado del Carmen

ESTILO DE VIDA

·

Luego de permanecer cerrado por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia del Covid-19, el Colectivo Gastronómico Mercado Del Carmen, ubicado en el corazón de una de las colonias sureñas más importantes y con mayor tradición de la CDMX, como es San Ángelreabre sus puertas para dar inicio a la llamada Nueva Normalidad.

A través de un comunicado el mercado especializado en gastronomía dio a conocer que a partir del 28 de julio se abrieron sus puertas con todas las medidas de seguridad sanitaria, además de con el ya conocido, sabor, tradición, elegancia, prestigio, atención y variedad que los caracteriza.

Mercado Del Carmen está inspirado en los mercados estadounidenses y europeos, y además de encontrarse en una de las colonias más representativas de la CDMX por los detalles históricos y urbanísticos apegados al estilo barroco, neoclásico y neocolonial. Por ello es que Mercado Del Carmen no sólo es el buen comer y beber, sino la experiencia de reunirte con tus amigos, familiares o pareja en un sitio que anteriormente era una casona del Siglo XVII, antiguamente conocida como La Casa Azul de San Ángel. 

[nota_relacionada id=1166527] 

Arte

Por si no fuera poca la experiencia de una buena comida, un buen trago, la compañía, el lugar también cuenta con la Galería de arte Chopin, que exhibe el trabajo de notables artistas mexicanos como Sergio Hernández, Alejandro Santiago, Guillermo Olguín, Santiago Carbonell, Javier Arévalo, Manuel Felguérez y Fernando Andriacci, entre muchos otros.

https://www.instagram.com/tv/B0TcmdUAYZX/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

[nota_relacionada id=1167684] 

¿Cómo llegar?

Mercado del Carmen se encuentra en la Calle Amargura 5, Colonia San Ángel a una calle del Metrobús La Bombilla, subiendo por Av. De la Paz.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

Temas