Haz tu denuncia aquí

FOTOS: 7 Cortes de cabello que serán tendencia este otoño 2020

ESTILO DE VIDA

·

Si quieres entrar a la temporada de otoño 2020 en tendencia, puedes ir pensando en tu próximo corte de cabello.

La moda en los cortes de pelo nunca para, y los profesionales ya definieron que viene para este otoño, los estilos serán contrastantes, desde melenas muy largas, hasta estilos super cortos, mira las fotos y ve eligiendo tu próximo look.

Flequillo y melena rizada

Si tienes el cabello rizado o ondulado este es tu momento, la tendencia para este tipo de pelo será cortarlo en una o dos capas con las puntas desfiladas y dejar flequilllo. El resultado será una melena rebelde al estilo rockstar de los años 70.

https://www.instagram.com/p/CC8-ojHAYdD/?utm_source=ig_web_copy_link

Boyish

En este otoño puedes hacer un cambio extremo, el corte boyish será tendencia, pues los cortes unisex se pondrán de moda ¿te atreves a usarlo?

https://www.instagram.com/p/B_TTjbWl-LT/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id= 1153273]

Melenas XL

Haciendo un enorme contraste con el look anterior, las melenas XL vendrán para ser llevadas en capas finas y sutiles para dar movimiento, o los mechones cortos al frente. Lo más in será apostar por el estilo messy y como si te hubieras acabado de levantar.

https://www.instagram.com/p/Bhmkn5jgyLw/?utm_source=ig_web_copy_link

Micro bob

Los cortes bob siguen en tendencia, pero en otoño vendrán más cortos, el look estiliza cualquier tipo de rostro y deja el cuello al descubierto. La intención es jugar con la textura natural del pelo.

https://www.instagram.com/p/CAhnBSZnIHk/?utm_source=ig_web_copy_link

Pixie

El corte pixie será un estilo que seguirá en tendencia, este corto en el cabello se adaptará al rostro con una textura desenfadada y femenina, podrás apostar por el pixie con flequillo.

https://www.instagram.com/p/CC4T9lHj5w9/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id= 1145684]

Large con fleco abundante

Este corte sería la combinación perfecta entre el flequillo tupido de Demi Moore en los años 90 y la melena larga de Rachel, en Friends, no es un look tan estricto, pues puede llevar un par de capas y las puntas del fleco desfiladas.

https://www.instagram.com/p/CC8V8_QKzz6/?utm_source=ig_web_copy_link

Lob con mechones cortos al frente

Este es un bob sólido y largo que posee los dos mechones frontales más cortos. Al ser un corte de cabello recto, la diferencia de longitudes es muy notoria.

https://www.instagram.com/p/BvylIU1lUVv/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id= 1143481]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog

Temas