Haz tu denuncia aquí

Cuba y Coahuila, los invitados de honor al Festival Internacional Cervantino 2021

ESTILO DE VIDA

·

El Comité Organizador del Festival Internacional Cervantino (COFIC) acordó, por decisión unánime, que la edición 48 del FIC se realizará en formato digital, del 14 al 18 de octubre, para proteger la integridad del público, de los artistas y colaboradores. 

La programación del 48 FIC estará disponible próximamente en el sitio web y redes sociales. 

[nota_relacionada id=1155765] 

Durante cinco días, el público podrá disfrutar de presentaciones artísticas en formatos digitales, así como conferencias, talleres y clases magistrales con la calidad que siempre ha caracterizado a esta celebración cultural. 

Cuba y Coahuila, invitados de honor propuestos para esta edición, serán parte de este encuentro hasta la edición 49, ocasión en la que ambos ofrecerán una oferta cultural representativa de su región.  

[nota_relacionada id=1154582] 

A más de cuatro décadas de su creación, el FIC busca conectar con la audiencia más allá de lo presencial con contenidos que incorporan los recursos tecnológicos sin romper con la tradición de esta fiesta. Una apertura a nuevas lecturas creativas que extienden el paginado narrativo de Cervantes hasta las plataformas digitales.  

https://www.facebook.com/Cervantino/posts/10158233822186609

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

Temas