Haz tu denuncia aquí

Vuelos a la Copa del Mundo de Qatar 2022 se venden hasta en 144 mil pesos

ESTILO DE VIDA

·

Faltan dos años para la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde los amantes del balón pie se reúnen para celebrar uno de los deportes más famosos a nivel global con grandes exponentes de esta actividad física.

Y los más apasionados de este deporte ya comenzaron a planear su travesía rumbo a Qatar, la pequeña península del Oriente Medio que ha crecido de forma exponencial en los últimos años y que para 2022 será sede de los estos juegos.

Para checar los precios rumbo al evento deportivo más esperado, El Heraldo de México se dio a la tarea de investigar los precios aproximados de los vuelos hacia aquel país partido desde la Ciudad de México.

[nota_relacionada id=1144288] 

Así, a través de la plataforma Google Flights estimamos los precios de los vuelos partiendo de la Ciudad de México hacia Doha, la capital de Qatar, y dicha plataforma señala que los vuelos más caros tienen un costo de hasta 144 mil pesos, ida y vuelta.

Señala que para llegar a ese país se preven al menos dos escalas en un vuelo regular, dichas escalas serían en Miami y otra Madrid, sin embargo, existen vuelos que solo hacen una escala pero su costo es un poco más elevado.

Las aerolíneas que te llevan al lejano Medio Oriente son Air Canada, Turkish Airlines, British Airway, Qatar Airlines, Lufthansa y Kuwait Airways.

[nota_relacionada id=1144719] 

Los precios más bajos de ida y vuelta son desde 90 mil pero los más costosos son de 144 mil 799 pesos mexicanos, sin embargo, las agencias de viaje han señalado en múltiples ocasiones los vuelos se llegan a encarecer cuando el evento se encuentra próximo a realizarse.

No necesitas VISA

No se requiere VISA, si tu estancia es menor a los 30 días se puede obtener un visado gratuito para algunos países de Latinoamérica como es el caso de México, solo es necesario tener pasaporte vigente.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

Temas