Haz tu denuncia aquí

Cortes de pelo que son tendencia este verano y te harán ver más joven

ESTILO DE VIDA

·

El verano ya está aquí y si buscas cambiar de look te traemos los cortes de pelo que serán tendencia esta temporada, lo mejor es que también te harán ver más joven.

La temporada de verano trae con ella estilos para el cabello muy juveniles y frescos, ideales para aquellas chicas que no desean pasar mucho tiempo arreglando su pelo.

[nota_relacionada id= 1131560]

Se trata de cortes de cabello con melenas cortas, muy cómodas y que no requieren de mucha producción.

Bob con capas

Este corte se suma a las tendencias del verano, con algo más de capas y predominan de nuevo los tonos rubios, una excelente opción para dar más volumen y cuerpo a las melenas finas.

El bob consiste en un corte diagonal que va de la nuca hasta la mandíbula, podrás llevarlo con tu propio estilo, rizado, liso, ondulado, con o sin flequillo.

https://www.instagram.com/p/CCbRMReHhiL/?utm_source=ig_web_copy_link

Pixie

Este corte de cabello es uno de los más arriesgados, pero de los que nunca pasan de moda, la matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, lo ha lucido por varios años, es fresco, elegante y juvenil.

En este verano podrás llevarlo con volumen, desenfadado, liso o con raya lateral.

https://www.instagram.com/p/B6vsGurpDG4/?utm_source=ig_web_copy_link

Carré sin flequillo

El corte carré que viene de tendencia para los looks del verano se caracteriza por ser más recto que un bob, con la melena a la misma altura, casi en una sola capa y a la altura de la mandíbula. Es un estilo francés que sin duda te hará ver más joven y original.

https://www.instagram.com/p/B-1wpngloK2/?utm_source=ig_web_copy_link
[nota_relacionada id= 1119060]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog

Temas