Haz tu denuncia aquí

Hoteles y moteles en Nayarit podrán abrir el 15 de junio al 30%

ESTILO DE VIDA

·

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García anunció que a partir del 15 de junio, los hoteles y moteles en la entidad podrán reanudar actividades al 30% de su capacidad, además de previo registro para certificar que cumplirán con las normas sanitarias contra COVID-19, vigentes.

El anuncio llegó en el marco de la develación de las estatuas de La Loca de San Blas y El Buzo Ostionero -del artista Octavio González Gutiérrez- en la localidad costera de Aticama, en el municipio de San Blas.

[nota_relacionada id=1075175] 

Particularmente, restaurantes y ramadas ubicados en las playas de Nayarit, dijo Echevarría García, también podrán abrir al público sus servicios pero con el 30% de su capacidad y atendiendo las medidas sanitarias.

Foto: tomada de Instagram @riviera_nayarit

Para iniciar actividades, los hoteles y moteles deberán cumplir con las disposiciones evaluadas entre en la Secretaría de Desarrollo Economico, la Secretaría de Salud y el sector hotelero local, que señalan sólo podrán operar al 30% de su capacidad.

[nota_relacionada id=1075260] 

Antes del lunes 15 de junio deberán realizar su registro en la página www.nayarit.gob.mx, donde dan a conocer pormenores del establecimiento así como manifestar su compromiso para cumplir con los protocolos y medidas de salud estipulados por las autoridades.

Por: Karina Cancino
alg

Temas