Haz tu denuncia aquí

Cursos de verano online para niños: 5 opciones para estas vacaciones

ESTILO DE VIDA

·

Llegaron las vacaciones de verano, pero este año serán diferentes pues la actual crisis sanitaria por COVID-19 nos ha obligado a quedarnos en casa para evitar el contagio, por lo que muchas personas no podrán salir a vacacionar y los niños no podrán asistir a los divertidos cursos de verano.

Sin embargo, como todas las personas y todos los negocios, los cursos de verano también se han adaptado a esta realidad de confinamiento y han surgido interesantes opciones online para que los niños puedan divertirse desde casa.

[nota_relacionada id=1097582]

Mamás y papás, que no cunda el pánico. El Heraldo Kids les recomienda cinco opciones de cursos de verano en línea que los niños podrán realizar, divertirse y aprender diferentes actividades, al mimo tiempo que proteger su salud y evitar el exponerse al virus.

Cursos de verano online para este verano

Ante la adversidad, ahora existe una gran oferta de actividades y cursos de verano en línea para realizar desde casa, aquí te dejamos algunas opciones:

Curso de verano ‘Inlaa’kech’

A través de Zoom, los niños realizarán experimentos, manualidades, malabares y actividades tecnológicas, con una duración de cinco semanas, de 9 de la mañana a las 13:00 horas. Los materiales que se requieren para cada día se les enviarán a sus casas y

Aquí puedes encontrar más información.

https://www.instagram.com/p/CBjsJm_HXyG/

[nota_relacionada id=1093651]

Caja de cartón

Con una duración de cuatro semanas, este curso de verano online está enfocado a niños de cuatro a diez años. Contará con una temática diferente cada semana y los pequeños recibirán un kit con material didáctico a domicilio, así como videos con instrucciones y tutoriales de las actividades.

¡Inscríbete aquí!

Mi Centro

Del 15 de junio al 31 de julio, Mi Centro ofrece cursos en línea para niños de todas las edades. Hay actividades de música, artes plásticas, motricidad y cuentos todos los días y el número de talleres y costo varía según la edad de los pequeños.

Encuentra más información aquí

https://www.instagram.com/p/CBzIGDtnH2v/

Curso de verano de música

“Miss Ele Musicando” ofrecerá cursos online del 6 al 31 de julio de música y manualidades. Cada semana habrá una temática distinta, con personajes de películas y cuentos. El costo por curso es semanal y se les enviará el kit con los materiales.

Aquí hay más información

[nota_relacionada id=1090847]

Play Home

El programa de verano de Play Home ofrece actividades dos horas diarias, de lunes a viernes. Está enfocado a niños de cinco a siete años y de ocho a once; el costo de inscripción es de 750 pesos.

Haz click aquí para más información

https://www.instagram.com/p/CB1SNkYnlBK/

Por: Redacción digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1088200]

mjsc

Temas