Haz tu denuncia aquí

¡Las canas están de moda! Consejos para look platinado perfecto

ESTILO DE VIDA

·

Las canas están de moda y son muchas las mujeres que desean llevar a su cabello esta tendencia de color que tiene un tiempo entre las favoritas. Pero para lucir un buen look platinado se requiere de paciencia y cuidados.

Si eres una mujer que tiene canas y crees que el look platinado te salvará de los cuidados, te equivocas. La forma de obtener un platinado perfecto, y mantenerlo, no es cosa tan sencilla, pero aquí te daremos algunos consejos que te ayudarán para lograr el objetivo.

[nota_relacionada id= 1095055]

Lo primero que debes tomar en cuenta es que el cambio de look debe realizarlo un profesional, ya que es una técnica algo agresiva para el cabello.

Para lograr la tendencia gris, plata, canoso, grey hair, granny hair o platinado, se debe decolorar el cabello hasta lograr llegar a blanco, dependerá del color base el hacer 1 o más decoloraciones.

Una vez conseguido que el cabello quede blanco, se aplica un matizador especial para lograr ese tono platinado perfecto.

¡Cuidado con los amarillos!

Un pelo platinado o gris que no se ha cuidado de la forma correcta podría terminar siendo amarillo, por eso los expertos aconsejan usar un shampoo matizador que te ayudará a mantener el tono, pero además, el uso de tratamientos especiales que hidraten la cabellera es esencial.

Debido al proceso por el que tu pelo fue sometido, se hará más reseco y puedes sufrir de puntas abiertas, es recomendable utilizar tratamientos especializados o hechos en casa que puedan devolverle a la melena su hidratación.

Un pelo platinado o gris que no se ha cuidado de la forma correcta podría terminar siendo amarillo. Foto: Pexels

Otro problema a los que se enfrenta el pelo decolorado es la sensibilidad, por ejemplo, al sol. Por eso es recomendable protegerlo con sombreros, gorras y protectores solares específicos para el cabello.

Tu cabello, una inversión

https://www.instagram.com/p/BcnplHgBZo4/?utm_source=ig_web_copy_link

Claro que el cabello con canas o platinado se ve genial, es por eso que muchas han decidido convertirlo en tendencia y lo han puesto de moda como Salma Hayek.

Pero desde un inicio deberás estar consciente que llevarlo de esa forma representa una inversión, desde el momento en que vas al salón para hacerlo, hasta los productos que deberás comprar para mantenerlo perfecto.

No te desanimes, sólo toma en cuenta estos consejos y logra ese look platinado perfecto para seguir poniendo a las canas de moda. [nota_relacionada id= 1091762]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog

Temas