Campeche, el sexto destino mexicano en recibir el sello de 'Viaje Seguro”

Campeche, el sexto destino mexicano en recibir el sello de 'Viaje Seguro”
Campeche, el sexto destino mexicano en recibir el sello de 'Viaje Seguro”

A través de un comunicado, Campeche dio a conocer que le fue otorgado el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) emitido por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Jorge Manos Esparragoza, titular de la Secretaría de Turismo del Estado, señaló que “Campeche es un destino que cuenta con grandes riquezas naturales y culturales, excelente gastronomía, artesanías, historia y gente dispuesta a ser los mejores anfitriones. La crisis sanitaria nos pide reinventarnos como destino, para garantizar la salud de la población y de los visitantes, por lo que se trabaja en coordinación con autoridades sanitarias y empresarios en la aplicación de protocolos para la “nueva normalidad”. 

[nota_relacionada id=1101589] 

Con esta acción Campeche se suma a las certificaciones de Yucatán y Quintana Roo, en la aplicación de las medidas para el cuidado de la salud de viajeros y prestadores de servicios turísticos; siendo el sexto destino a nivel País que logra esta certificación. 

El titular de la Sectur Campeche, señaló que en el momento que las autoridades sanitarias determinen la apertura de la actividad turística, se supervisará permanentemente el cumplimiento de los protocolos establecidos. 

[nota_relacionada id=1101871] 

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/952135955269316

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg


Compartir