Haz tu denuncia aquí

Reúne 19 amigos y vayan todo incluido a una ¡Isla privada! por sólo 200 dólares

Este paradisíaco destino esta disponible para cualquier persona que quiera disfrutar de un destino exclusivo, se trata de la Isla privada Kanu en el Caribe

ESTILO DE VIDA

·

Tras la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del Covid-19, uno de los principales sectores afectados es el que tiene que ver con el turismo.

Desde que comenzó la pandemia, una de las primeras cosas que comenzaron hacer limitadas hasta quedar temporalmente suspendidas por completo fueron las actividades de viaje y los destinos turísticos en todo el mundo, desde la cancelación total o parcial de vuelos hasta el cierre temporal de miles de hoteles.

A pesar de que este es un mal panorama para el turismo global, los esfuerzos tras la pandemia siguen en aumento para reactivar este sector, por lo que es frecuente el encontrarnos con promociones que resultan imposibles de creer.

[nota_relacionada id=1085660]

Renta una Isla privada

Éste es precisamente el caso de la siguiente oferta turística, se trata de alquilar una Isla privada con todo incluido, cual millonario o estrella de rock.

Si deseas pasar un tiempo relajado y lejos de la ciudad, la aventura te espera en la Isla Kanu, un recóndito lugar rodeado de agua azul cristalina, ideal para relajarse tras la crisis sanitaria mundial.

 Disfrute de hasta cuatro masajes de cortesía todos los días para su grupo, descubra los alrededores con su propio capitán privado de botes, rema alrededor de las islas vecinas con los kayaks", se lee en el portal Kanu Island.

¿Cuánto cuesta y cómo alquilar?

La Isla privada se encuentra a 15 minutos de Belice en bote y la puedes alquilar consiguiendo a un total de 20 personas y el costo por cada una será de 200 dólares, una increíble tarifa para tu propia Isla privada en el caribe.

Este paradisíaco destino está disponible para cualquier interesado, si deseas alquilar esta Isla puedes entrar AQUÍ para revisar todos los detalles y ¡hacer tu reservación!

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1079675]

fal

Temas