Haz tu denuncia aquí

Felipe y Letizia, Así ha evolucionado la pareja real a 16 años de matrimonio

Durante estos 16 años de matrimonio entre Felipe y Letizia, los rumores de una separación han sido constantes

ESTILO DE VIDA

·

Un día como hoy, pero de 2004 El entonces Príncipe Felipe VI tomaba por esposa a Letizia Ortiz quien meses antes era periodista de un telediario. Desde ese momento el matrimonio de éstos estaría en los ojos de todo el mundo.

Como cualquier pareja, Felipe y Letizia han atravesado por numerosos momentos felices y otros más rodeados de dificultades.Uno de los momentos más recordados de la pareja es cuando el entonces Príncipe interrumpió a su novia cuando estaban anunciando su compromiso y ella le pidió que la dejara terminar de hablar, este acto hizo reír a Felipe y enfadó a muchos que no veían con buenos ojos la elección.

Tras formar parte de la realeza, Letizia fue duramente criticada debido a su peculiar manera de vestir.

Durante estos 16 años, los rumores de una separación han sido constantes, como también lo han sido los que atribuían una supuesta mala relación de Letizia con el resto de la familia real, algo que nunca se ha podido demostrar.

A continuación te contamos algunos de los incidentes que la pareja real ha vivido a lo largo de su matrimonio.

2013 Las vacaciones las toman por separado

Los entonces Príncipes ese año fueron protagonistas de diversas revistas por lo que los ojos de la prensa estaban sobre ellos y su distanciamiento fue muy evidente pues en  las vacaciones, en vez de acudir juntos a Mallorca, lo hicieron por separado. Letizia llegó antes y se fue antes por lo que prácticamente no coincidieron allí, algo que hizo saltar todas las alarmas de un posible divorcio.

2013 Se gritan en Somosaguas

Ese mismo año, la pareja real comenzó a discutir en plena calle cuando de repente Letizia comenzó a gritar y los vecinos se alertaron y aunque el Príncipe también discutía en voz alta la discusión tuvo que seguir dentro de su casa para no llamar más la atención.

[nota_relacionada id=]

2015 Visita a México desafortunada

Todo parecía estar bien en su visita a México, sin embargo a su llegada al Estado de Zacatecas  la Reina no respetó el protocolo de colocarse al lado del Rey; otra versión asegura que cuando estaban dando los discursos, supuestamente Letizia estaba con el celular bajo la mesa, situación que molestó mucho al Rey.

2018 Misa de Pascua

La Reina emérita Sofía se quería sacar una foto con las hijas de Letizia y Felipe, pero de repente, la Reina se puso delante de ella, impidiendo la fotografía. Las cámaras captaron todo, viendo una discusión entre las dos Reinas, mientras que el Rey trataba de mediar. Aunque la fotografía sí se tomó, este incidente dañó mucho la imagen de la Reina y muchos no lo han olvidado.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas