Haz tu denuncia aquí

Descarga aquí GRATIS este libro para colorear y que tu pequeño aprenda sobre CHIAPAS

ESTILO DE VIDA

·

El Fondo de Conservación el Triunfo (FONCET), es una asociación creada en 2002 con el objetivo de la conservación de las áreas protegidas del sureste de México, y que por medio de diversas iniciativas se pueda llevar a cabo el objetivo; es un movimiento que busca inspirar a las generaciones amor por la naturaleza.

[nota_relacionada id=1004755]

El programa #NaturalezaParaTodos, pretende fomentar el apoyo y acción para la preservación de las especies, a través de la sensibilización y concientización en las personas de la misma naturaleza.

https://www.instagram.com/p/B_P8v8yntfl/?utm_source=ig_web_copy_link

Por esta razón, FONCET en colaboración con varias organizaciones, generaron materiales impresos para los niños, con el fin de ser distribuidos y transmitir información valiosa de la naturaleza a través de divertidos dibujos que podrán colorear los más pequeños o quienes lo deseen.

FONCET pone a disposición el libro digital para colorear “Mamíferos de la Sierra Madre de Chiapas", y para obtenerlo solamente se debe ingresar un correo electrónico, nombre y fecha de nacimiento; seguido de este registro, se podrá disponer del libro para su descarga e impresión.

Libro para descargar disponible aquí

https://www.instagram.com/p/B3I8H5xnH3Q/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=1004920]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm

Temas