Haz tu denuncia aquí

Disney lanza línea de vestidos de novia inspirados en princesas con INCREÍBLES diseños: FOTOS

ESTILO DE VIDA

·

El sueño de muchas por fin se hará realidad, pues ahora podrán llegar al altar como todas unas princesas, pues Disney anunció que se lanzará una colección de vestidos de novia inspirados en sus princesas clásicas de Disney.

Estos increíbles lanzamientos serán puestos al mercado a través de la boutique Allure Bridals.

 La colección de bodas incluirá 9 vestidos de personajes como Ariel, Bella, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas y Blancanieves, verdaderos atuendos dignos de un príncipe azul.

Nuestro equipo de diseño trabajó incansablemente en cada uno de estos increíbles vestidos, ya que cada vestido presenta detalles complejos inspirados específicamente en los personajes atemporales conocidos y amados por todos”, expresó Allure en su sitio web.

¿Cómo son los vestidos?

Estos hermosos diseños se caracterizan por tenes peculiaridades propias de cada princesa, en el caso del vestido que hace honor a Ariel, este presenta una gama de colores marinos además de que simula una cola de sirena en la moda.

La colección Disney Fairy Tale Weddings cuenta con 9 vestidos de fantasía que destacan una amplia variedad de siluetas de novia atemporales. 

Nos sentimos honrados de trabajar con Disney en esta colección y ver cómo el romance cobra vida", se lee en el portal oficial que presentó los diseños.

¿Cómo conseguirlos?

Esta colección de vestidos de novia estará disponible en boutiques de Estados Unidos y Canadá (en Nueva York y Toronto), y cada vestido busca retratar el estilo y el espíritu de los personajes clásicos de las famosas princesas que han hecho soñar a millones de niñas.

Así como nuestras novias, nos sentimos felices de trabajar con esta colección llena de magia ", expresó a Vogue el CEO de Allure Bridals, Kelly Crum.

Por Redacción Digital El Heraldo de México [nota_relacionada id=1022591]

fal

Temas