Haz tu denuncia aquí

Pueblos mágicos cercanos a la CDMX para lanzarte después de la cuarentena

ESTILO DE VIDA

·

Aunque sabemos que aún faltan algunas semanas para que todo regrese a la "normalidad", es buen momento para empezar a pensar el primer destino que vas a visitar luego Aquí te presentamos algunos destinos a menos de 2 horas de la CDMX a los que puedes ir después de este aislamiento social.

Aquí te presentamos algunos destinos a menos de 2 horas de la CDMX:

Tepotzotlán

Este pintoresco pueblo se encuentra a una hora y 10 minutos de la Ciudad de México, aquí lo que predominan son sus leyendas y sus dulces típicos. Puedes pasear por sus calles limpias y entre establecimientos y casas de colore naranja con amarillo. Puedes lanzarte al Museo del Virreinato, que durante los domingos es gratis la entrada, o subirte a un tranvía que te llevará por sus calle fantasmales y fincas encantadas.

Foto: Instagram @tepotzotlanpueblomagico

San Juan de Teotihuacán

Aquí no solo hay uno sino dos pueblos mágicos: San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides. A este sitio también se le conoce como Teotihuacán, y es un destino obligado para todos los turistas que llegan a México. Visitar las pirámides de Teotihuacán son el must pero si quieres agregar algo de glamour a tu visita también puedes subirte a un globo aerostático y ver desde arriba las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica.

Malinalco

Justo a dos horas de la Ciudad de México, Malinalco es un destino ecoturístico y el parque al que debes de ir es Malikualli en donde puede hacer un tour en bicicleta para encontrar petroglifos (grabados antiguos en rocas). En este mismo pueblo puede realizar un picnic nocturno mientras disfrutas los deliciosos tlacoyos de habas.

Foto: tomada de Instagram @l.eduardomp

Villa del Carbón

Este destino se encuentra a una hora y 50 minutos de la Ciudad de México y aquí uno de los principales atractivos es su esplendoroso Río Picknic, en donde los más pequeños juegan a sus alrededores mientras decenas de familias puedes estar en las orillas para disfrutar un hermoso día de campo.

Foto: tomada de Instagram @studio.aj

Valle de Bravo

Reconéctate con la naturaleza en Valle, el cual e ubica a dos horas de la Ciudad de México. Aquí puedes desayunar con una vista impresionante del lago de Valle de Bravo en el Mirador La Peña, el cual también es comparado con La Toscana en Italia, debido a sus casas de adobe y tejado a dos aguas.

Más tarde puedes irte al lago y montarte en una lancha para disfrutar el atardecer o nadar en sus aguas.

Foto: tomada de Instagram @turismovalledebravo

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

Temas