Haz tu denuncia aquí

Ana de Armas presume su relación con Ben Affleck

ESTILO DE VIDA

·

En medio del confinamiento a nivel mundial que se vive a causa del COVID-19, la actriz Ana de Armas, celebró su cumpleaños número 32 acompañada del actor estadounidense Ben Affleck, con lo que confirman su relación.

Instagram fue el medio perfecto para que la actriz compartiera algunas imágenes del festejo que tuvo con su nuevo amor, en las que se aprecian globos, pastel y todo lo necesario para tener una excelente fiesta, así como un par de fotos en las que se ve a los enamorados, siendo éstas sus primeras imágenes oficiales en pareja.

“Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso”, escribió Ana. 

[nota_relacionada id=999401] 

https://www.instagram.com/p/B_nztHRDhJH/?utm_source=ig_web_copy_link

Como parte del festejo, Ana de Armas no perdió la oportunidad de romper una piñata que tenía la leyenda “Happy birthday”, tal como se ve en el video que compartió, en el cual se escucha al actor de “Batman” gritarle a su novia “Más, más”, mientras Ana le pega a la piñata.

[nota_relacionada id=1000217] 

https://www.instagram.com/p/B_osA8mDBOS/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta este momento, la famosa pareja había mantenido su relación al margen de los medios y las redes sociales, después de que en marzo de este año, circularan unas imágenes en las que se les veía paseando por las calles de La Habana, lugar de donde la actriz es originaria. 

POR DANIELA ZAMBRANO
alg

Temas