Haz tu denuncia aquí

De UNICEF para todas las niñas y niños

Nosotros también extrañamos estar fuera con ustedes, pasándola genial. Ahora necesitamos seguir contando con tu ayuda. Quédate en casa un poco más

ESTILO DE VIDA

·

Aprovechamos esta carta para decirles a todas las niñas y niños que los queremos; para hacerles saber que cuando los abrazamos podemos sentir lo que piensan.  

Sabemos que es un momento difícil, que por ahora no podemos salir a la calle a jugar, estar con amigos o pasar ratos en el parque. 

Coronavirus. Foto: Especial

No podemos hacer muchas cosas que antes nos gustaban tanto.  Eso es cierto. Lo que también es cierto es que estamos pasando por una temporada difícil, pero vamos a salir adelante. 

Quedarnos en nuestras casas no será para siempre, y en menos de lo que pensamos podremos salir de nuevo. Para lograrlo, necesitamos de todos y cada uno de ustedes para no contagiarnos de coronavirus y para no contagiar a los demás.  

[nota_relacionada id=1000324]

Nos hemos tenido que quedar en casa para mantenernos a salvo del COVID-19, y mantener a los demás protegidos, así que gracias porque estás contribuyendo a que todo esto mejore, a que salgamos adelante.  

Ahora necesitamos seguir contando con tu ayuda. Quédate en casa un poco más. 

Pronto vamos a salir, sentir la lluvia, jugar fútbol y andar en bici. La vida es divertida del otro lado de la ventana, pero mientras, hay otras cosas increíbles que podemos hacer en el hogar. Nosotros también extrañamos estar fuera con ustedes, pasándola genial.

¡Vamos a salir adelante! Foto: Especial

¡GRACIAS POR QUEDARTE EN CASA!

P.D. Hoy tendremos transmisiones para todos ustedes en nuestro perfil de Facebook: UNICEF México. Pasemos un día juntos, antes de regresar a donde más nos gusta estar.

¡Te esperamos! [nota_relacionada id=1000217]

Por UNICEF y Redacción Heraldo de México

eadp

No te pierdas nuestro podcast sobre coronavirus:

Temas