Haz tu denuncia aquí

Recorre GRATIS el Museo del Louvre en este tour virtual

ESTILO DE VIDA

·

Como sabemos que tendrás que esperar un poco más antes de emprender ese viaje tan esperado a París y recorrer el famoso Museo del Louvre ¿qué tal empezar por un tour virtual... GRATIS por este reciento cultural?

Ante la contingencia sanitaria por la cual atraviesa el mundo actualmente, varios recintos culturales abrieron sus puertas de forma virtual para ver sus obras más emblemáticas, como es el caso de Museo del Louvre.

A través de su página oficial del museo, podrás recorrer 4 salas: Exposición: El advenimiento del artista, Antigüedades Egipcias, Restos del foso del Louvre y Galería de Apolo.

[nota_relacionada id=983670] 

El advenimiento del artista

Para su quinta temporada el museo creo un espacio dedicado a la educación artística y cultural titulada "El advenimiento del artista". Descubre obras de arte de Delacroix, Rembrandt o Tintoretto.

Antigüedades Egipcias

Las colecciones del período faraónico se muestran a lo largo de dos pisos, así podrás apreciar los secretos de esta antigua civilización y su arte.

[nota_relacionada id=982811] 

Restos del foso del Louvre

El Louvre fue originalmente una fortaleza construida por el rey francés Philippe Auguste. Hoy, los visitantes pueden caminar alrededor del foso perimetral original y ver los muelles que soportaban el puente levadizo.

Galería de Apolo

[nota_relacionada id=982547] 

La Galerie d'Apollon, situada sobre la Petite Galerie, fue destruida por un incendio en 1661 y reconstruida por Le Vau. El techo, iniciado por Le Brun, es un homenaje al Rey Sol, Luis XIV. El panel central, Apollo Slaying the Serpent Python , es de Delacroix (1851). 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

Temas