Desde el castillo de Windsor, la reina Isabel II ofreció un discurso histórico a su pueblo ya que, desde que inicio la pandemia a causa del COVID-19, el duque de Edimburgo y la soberana, se han resguardado en su palacio.
La reina realizo un comunicado televisivo para agradecer infinitamente a todo el personal de salud que ha trabajado sin descansar durante los últimos meses, atendiendo la crisis a causa del coronavirus.
“Quiero agradecer el trabajo de los médicos que se encuentran salvando vidas en el Reino Unido, así como a los trabajadores que realizan funciones esenciales y que desinteresadamente continúan sus tareas cotidianas fuera del hogar para apoyarnos a todos. Estoy segura de que la nación se unirá a mí para decirles que apreciamos lo que hacen y que cada hora de su arduo trabajo, nos acerca a volver a tiempos mejores. También quiero agradecer a los que se quedan en casa, protegiendo a las familias vulnerables y evitar el dolor que muchos ciudadanos están pasando por la pérdida de sus seres queridos”, agradeció Isabel II.
[nota_relacionada id=973219]
Por: Isis Malhere
dhfm