La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato en conjunto con la industria hotelera, restaurantera y tour operadores ponen a la disposición de los visitantes certificados de compra y descuentos especiales para usar en viajes futuros a la entidad.
En el marco de la contingencia COVID-19, la Secretaría de Turismo ha llevado a cabo acciones de acompañamiento al Sector Turístico, e incentiva a los viajeros a realizar una compra solidaria con el objetivo de apoyar a los prestadores de servicios de Guanajuato.
Guanajuato es el único destino que vende certificados de manera sencilla y concentrado en una misma plataforma, beneficiando así a los prestadores de servicios.
[nota_relacionada id=968532]
Los interesados deben ingresar a la página guanajuato.mx y dar clic en la imagen de campaña “En Guanajuato Soñamos Contigo”, para que conozcan la oferta restaurantera y hotelera, así como las experiencias culturales, de romance, aventura, naturaleza, religiosas, gastronómicas, de salud y bienestar que ofrecen los 46 municipios de Guanajuato; posteriormente señalar la opción deseada y comprar.
¿Cómo obtener los descuentos?
1.- Ingresa a la página de guanajuato.mx y dar clic a la imagen “En Guanajuato Soñamos Contigo”
2.- Elige la opción de compra: “Hotelería”, “Restaurantes” y/o “Experiencias”
3.- Selecciona el establecimiento y/o experiencia a comprar
4.- Dar clic en adquirir certificado y pagar con tarjeta de débito o crédito
5.- Vía correo electrónico te llegará un certificado de tu compra y será válido durante todo el año 2020.
[nota_relacionada id=968686]
Esta compra beneficiará a familias guanajuatenses que dependen del turismo, uno de los sectores más afectados ante la contingencia COVID-19.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com / alg