Haz tu denuncia aquí

Alessandra Rojo de la Vega le da la bienvenida a los pequeños Milah y Lucah

ESTILO DE VIDA

·

Con un par de fotos en las que la vemos a lado de sus mellizos, fue como la diputada Alessandra Rojo de la Vega compartió con todos sus seguidores que se convirtió en madre por segunda ocasión de dos hermosos bebés quienes, a pesar de pasar por momentos difíciles durante el parto, se encuentran en buen estado al igual que ella. 

“Y llegaron a mi vida el mismo día que casi dejo de vivir”,  es como comienza Alessandra el emotivo texto que acompaña las tiernas fotos, en el que explica que Milah y Lucah tuvieron que nacer antes de tiempo y que después de la cirugía las cosas se complicaron un poco para ella. 

[nota_relacionada id=962609] 

https://www.instagram.com/p/B-7blgJAo1b/?utm_source=ig_web_copy_link

La primera en dar la noticia de la llegada de los bebés fue Nunzia Rojo de la Vega, hermana de Alessandra quien, a través de su cuenta personal de Instagram, informó que la salud de los tres se encontraba en perfectas condiciones. 

[nota_relacionada id=959031] 

https://www.instagram.com/p/B-vpkvYDzDo/?utm_source=ig_web_copy_link

El segundo en dar noticias sobre el estado de Alessandra fue su esposo Emmanuel Grey quien, con un par de fotos en las que se le ve acompañado de los mellizos y con las que agradece a su amada esposa la llegada de Milah y Lucah, quienes nacieron el 9 de abril.

https://www.instagram.com/p/B-0kspuntXu/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar del complicado momento que se vive a nivel mundial por la pandemia, no cabe duda que Milah y Lucah llegan a esta familia para sumar amor, pues se les esperaba con mucha alegría, en especial de su hermana mayor Martinah quien, dicho por la misma Alessandra, no podía esperar más el momento en el que pudiera abrazar a sus hermanitos. 

https://www.instagram.com/p/B-wrEVLHd-g/?utm_source=ig_web_copy_link

POR Daniela Zambrano 

Temas