Haz tu denuncia aquí

Mira cómo florecen los cerezos en Washington vía streaming y maravíllate en tu cuarentena

ESTILO DE VIDA

·

Uno de los árboles más bonitos esta primavera es sin dudas el cerezo, el cual reside un muchas partes del mundo, sin embargo, Washington D.C., en Estados Unidos, es uno de los destinos más concurridos dentro de los turistas para verlos florecer y admirar su gran colorido. 

Este año es diferentes, ya que debido a la pandemia que ha sacudido al mundo, viajeros, fronteras y destinos turísticos han parado actividades para evitar el esparcimiento de este virus. 

Por ello, y con el fin de espacio la belleza natural de estos árboles, Trust for the National Mall y el National Cherry Blossom Festival, subieron a su sitio web una transición en tiempo real de los cerezos. 

[nota_relacionada id=929103] 

Y es que tras la amenaza del Covid-19,  el famoso Festival Nacional de los Cerezos, celebrado cada año en Washington a finales del mes de marzo, se vieron obligados cancelarlo. 

Sin embargo, puedes disfrutar del “pico”, llamado así por ser el punto más alto de su florecimiento, vía streaming que estará monitoreando el jardín las 24 horas. 

[nota_relacionada id=928414] 

Ve aquí la transmisión

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

Temas