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Fragancia a la medida

Gerardo Pérez Rojas incursionó en el mundo de los aromas con su línea de perfumes personalizados

ESTILO DE VIDA

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Hace poco más de un mes que Gerardo Pérez Rojas incursionó en el mundo de la perfumería con un proyecto muy joven que lanzó en colaboración con su hermano Bernardo y Juan Pablo Palafox, amigo de ambos:

Estábamos en una reunión y platicando, nos dimos cuenta de que el acceso a la perfumería fina hoy en día es más limitado. Empezamos a tener ideas y quisimos hacer algo diferente, poco convencional, un perfume muy personal y que llegue hasta la puerta de tu casa”, comentó Gerardo.

La personalización de las fragancias es el punto clave del proyecto emprendido por Pérez Rojas: “Hoy en día todos buscamos que la mayor parte de nuestras compras sean dirigidas hacia nosotros, que se dirijan por nuestros nombres. En este caso, lo logramos mediante la etiqueta en la que puedes poner tu sello y nombrar tu fragancia”, siendo este solo uno de los pasos para tener el aroma ideal.

Los gustos y la personalidad son la base de los perfumes, los cuales se crean siguiendo un quiz que consta de tres pasos.

El primero de ellos es seleccionar el género de la persona (hombre o mujer); en el segundo se selecciona la base de la fragancia la cual depende del gusto de la persona. Para el hombre puede ser amaderado, acuoso, cítrico o especiado; para la mujer puede ser frutal, floral, dulce o cítrico. El tercer paso consiste en definir la personalidad; en el caso de los hombres puede escoger entre dinámico, casual, carismático, extravagante y masculino, mientras que las mujeres pueden elegir entre casual, femenina, glamourosa, sensual y carismática. El último paso es personalizar la etiqueta:

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En un renglón pones el nombre de la fragancia y abajo el tuyo. Al momento de la entrega, el perfume viene con una carta escrita con tu nombre a mano y al final tiene el nombre de la persona que embotelló tu perfume”, agregó Gerardo.

La calidad es uno de los elementos que caracteriza la firma, la cual trae sus fragancias base de diferentes partes del mundo, principalmente de Francia, España y Egipto: "Depende de la calidad de tu aceite, que tu perfume dure todo el día".

Una de las cosas del mundo de la perfumería que el cofundador descubrió durante el proceso es que cada fragancia es muy compleja: “Son fórmulas que tienen cientos de ingredientes mezclados con precisión y cuidado, además de que hay que darle la importancia al perfume, pues es algo que muchos usamos de manera diaria”, concluyó. [nota_relacionada id=909192]

POR DANIELA ZAMBRANO

eadp

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