Haz tu denuncia aquí
CARLOS SLIM

Carlos Slim, el suegro más cotizado de México; ellas son sus nueras

Conoce a los integrantes de la familia de Carlos Slim, el hombre más rico de México

ESTILO DE VIDA

·
Conoce a la esposas de los hijos de Carlos Slim. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Se sabe que Carlos Slim es el hombre más rico de México y por ello el suegro más cotizado, no sólo por su fortuna, sino porque sus hijos son atractivos, sin embargo los tres varones ya están casados.

En esta ocasión te diremos quiénes son las dichosas mujeres que lograron conquistar el corazón de los herederos de uno de los empresarios más importantes del país, pues poco se sabe de ellas.

Cabe destacar que todas llevan años casadas con los tres hijos de Carlos Slim, Patricio, Carlos y Marco Antonio, todas son madres y se dedican en gran medida al cuidado de sus hijos entre otras actividades profesionales.

María Elena Torruco

Ella es la nuera más mediática de Carlos Slim; está casada con Carlos Slim Domit y le encanta aparecer en eventos sociales, pues es fan de la moda y el glamour. María Elena es hija del secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués y  de Gloria Garza, además es nieta de la actriz de cine María Elena Marqués Rangel.

Se sabe que María Elena es  la suegra de Slim más sociable, pues constantemente aparece en eventos y ha mostrado un carácter muy divertido; estudió repostería y gastronomía francesa y mediterránea, por lo que es gran amante de la cocina; pero no sólo eso pues ha impartido clases en la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas que fundó su padre.

María Elena se convirtió en suegra de Carlos Slim en el 2010, cuando se llevó a cabo una espectacular boda donde lució un vestido de Óscar de la Renta, siendo el primer vestido de novia que creó el modista.

La pareja tiene cuatro hijos pequeños: Marielle, Emiliano, Carlos y Nicole;  a la familia se le ha visto junta en eventos deportivos como el Gran Premio de México, pues son aficionados a los deportes de velocidad.

María Elena Torruco. Foto: @OHLAFLOR
María Elena Torruco. Foto: @OHLAFLOR

María de Jesús Aramburu

Patricio Slim está casado con María de Jesús Aramburu con quien lleva más de 10 años de matrimonio; tienen dos hijos que son Diego y Norma. Contrario a María Elena Torruco, María de Jesús se mantiene alejada de la prensa y de la vida pública, por lo que se conoce muy poco sobre ella.

Patricio Slim. FOTO: CUARTOSCURO

Ximena Serrano

Ella está casada con Marco Antonio Slim, juntos tienen una familia con cuatro hijos. Ellos contrajeron matrimonio hace 21 años.

Ximena es hija del empresario José Serrano, quien es dueño de la compañía TMM, naviera que cotiza en el Bolsa Mexicana de Valores y de Pepita Serrano, quien creó la Fundación SIVAM en 1996 dedicada a la promoción de arte de nuevos talentos.

Ahora ya conoces a las afortunadas mujeres que conquistaron el corazón de los hijos del magnate Carlos Slim.

Redacción Digital El Heraldo de México