NETFLIX

Así luciría ACTUALMENTE Lady Diana, expertos hacen su retrato: FOTO

El éxito de la serie de Netflix The Crown, ha desatado de nuevo el furor por la vida de Lady Diana, la "princesa del pueblo" y este es un retrato de como se vería en el siglo XXI

ESTILO DE VIDA

·
Así luciría actualmente Lady Diana. Foto: Ig lady.diana._ Créditos: IG lady.diana

La siempre popular princesa Diana, vuelve a estar en el reflector, esto gracias a la serie de Netflix The Crown, que tiene como tema la vida de la familia real en el Reino Unido, siendo su personaje, interpretado por Emma Corrin, el que más ha levantado expectación por lo querida que era exesposa de Carlos. 

La cuarta temporada de la serie tuvo como elementos principales a la denominada "boda del siglo" y la figura de la primera ministra Margaret Thatcher, mejor conocida como "La Dama de Hierro". 

La muerte de Lady Di

La princesa de Gales, murió hace 23 años, en un accidente automovilístico en el Puente del Almá que se encuentra  en la ciudad de París, Francia, esto ocurrió el 31 de agosto de 1997, al momento de su fallecimiento ella tenía 36 años de edad. 

The Crown vino a remover los sentimientos por la querida mujer de la realeza que además sur un ícono de la moda, a quien alrededor de su muerte se le han levantado muchas especulaciones, entre ellas, que fue la propia corona la que provocó el accidente en el que perdiera la vida, esto luego de lo incómodo que resultaba para su figura. 

Si la querida "Princesa del Pueblo" viviera, tendría 59 años y algunos expertos en reconstrucción facial han hecho una aproximación del cómo luciría actualmente. 

La foto se publicó en 2017 cuando se cumplieron 20 años de trágico accidente de Paris, fue la periodista una de las encargadas de distribuirla en las redes sociales. 

Así luciría Lady Diana 

En ese entonces, la periodista escribió que fueron un grupo de reconocidos expertos los que le dieron forma a la "Diana del siglo XXI". 

Lady Di

La vida de Diana se ha convertido en un misterio, pero sin duda fue una mujer que inspiró a millones y que a pesar de lo estricto de su ambiente, decidió ser única.