CANAS

Peina tus canas en Navidad con estos diseños elegantes y fáciles de hacer

Muchas mujeres han dejado crecer sus canas y está Navidad es la mejor oportunidad para mostrarlas con un peinado elegante que las resalte

ESTILO DE VIDA

·
Cada vez son más aceptadas las canas en el mundo de la moda. Foto: PexelsCréditos: Pexels

La pandemia dejó que muchas mujeres se sintieran cómodas con sus canas, pero debemos reconocer que durante estos días no existieron muchos eventos en los que tuvieras que elegir algún peinado que vaya bien con el pelo gris. Para que esta Navidad no sufras pensando que estilo elegir, te traemos algunas ideas elegantes y fáciles de hacer. 

Cada vez son más aceptadas las canas en el mundo de la moda, también las actrices de Hollywood ya se dejan ver con sus pelo cano sin importar el que dirán. Así que también anímate a darle un plus a tu melena gris con estos peinados. 

Canas con ondas o rizos

Un peinado excelente para que las canas no sean muy evidentes,  que además le da un toque fresco a tu rostro. Pedes formar ondas ligeras o elegir un rizado más cerrado, con ambos le darás a tu cabello mucho volumen y podrás jugar con varios estilos y looks.

Un peinado excelente para que las canas no sean muy evidentes. Foto: Pinterest

Accesorios

No importar la cantidad de canas que tengas, este estilo te permitirá cubrir las que están empezando a salir o bien hará que tu melena se vea decorada y con un estilo elegante. Puedes llevar un accesorio sencillo como pasadores con brillos, o utilizar una diadema o mascada enrollada. 

No importar la cantidad de canas que tengas, este estilo te permitirá cubrir las que están empezando a salir. Foto: Pinterest

Coleta baja

La coleta baja un peinado que potencia el color, es válida para melenas largas, longe bob o melenas midi. Sólo abre una raya en medio en la parte de arriba y recoge hacia detrás tapando tus orejas. Luego sujeta la coleta a la altura de la nuca y termina con un lazo para darle el look especial. 

La coleta baja un peinado que potencia el color. Foto: Pinterest

Puntas adentro 

Un estilo de peinado fácil y rápido, muy clásico pero sin duda se ve elegante y formal. Lo mejor es que da volumen para darle más juego a la melena y un toque jovial. Este peinado refleja una personalidad menos atrevida pero mantiene el toque de frescura y seriedad. Sólo debes ayudarte de la secadora para darle ese aspecto de puntas adentro. 

Un estilo de peinado fácil y rápido, muy clásico pero sin duda se ve elegante y formal. Foto: Pinteres