VESTIDOS

Estas celebridades usaron en su BODA los vestidos más extraños jamás vistos: FOTOS

Estas celebridades han destacado por utilizar en el día de su boda vestidos calificados por algunos de sus seguidores como "extraños"

ESTILO DE VIDA

·
Vestidos de novia raros de las celebridades.Foto: EspecialCréditos: IG

Se ha dicho por mucho tiempo que la boda, es una de las ocasiones más especiales en la vida de las mujeres y que tal acontecimiento debía ser celebrado por todo lo alto, afortunadamente, la idea de romantizar este momento ha cambiado y cada día las mujeres de alrededor del mundo se atreven a ser ellas mismas al estar en el altar. 

Para ejemplo de lo anterior se encuentran estas celebridades que decidieron echar por la borda lo convencional y hacer que sus enlaces matrimoniales llevaran su estilo, van desde vestidos en extremo sencillos, a colores que no tienen nada que ver con el blanco, a dibujos y trazos que pocos se atrevería a utilizar. 

Los vestidos de las siguientes celebridades fueron calificados como "extraños" por algunos de sus seguidores, otros las juzgaron por querer llamar la atención, pero quizá se trate de una forma de expresión, pues hay que recordar que son actrices, cantantes, modelos, figuras que inspiran e invitan a los cambios. 

Yoko Ono 

La artista al casarse con el conocido músico de The Beatles John Lennon utilizó un vestido muy sencillo, que de hecho, no parecía de novia, este acompañado de un sombrero, unos tenis y unas medias al mismo tono.

Yoko Ono. Foto: AP

Angelina Jolie

Al unirse con Brad Pitt, la actriz portó un vestido de novia tradicional diseño de Versace, pero lo que resaltó fue que permitió que sus hijos dibujaran libremente sobre él y con los colores que ellos eligieran, este fue el resultado: 

Angelina Jolie

Dita von Teese 

Ella decidió no utilizar el blanco y el día de su boda con Marilyn Manson, que se realizó en un castillo de Irlanda, portó un atuendo en color morado. 

 Dita von Teese 

Gwen Stefani 

Para su enlace matrimonial con Gavin Rossdale en 2002, ella decidió usar, sí un vestido blanco, pero tenía como particularidad un rosa intenso en la parte inferior. 

Gwen Stefani 

Avril Lavigne

La cantante fiel a su estilo optó por un vestido NEGRO, el cual acompañó con un velo y ramo al mismo tono. Su enlace fue con el cantante Chad Kroeger en 2013. 

Avril Lavigne, Foto: Hola Canadá