LAURA LOPES

Los príncipes William y Harry tienen una hermanastra; te contamos todo sobre la hija de Camilla Parker

Laura Rose Lopes es la hija de Camila de Cornualles y Andrew Parker Bowles, conocida por los medios de Inglaterra como "la hermanastra secreta"

ESTILO DE VIDA

·
El segundo matrimonio de su madre en 2005 con Carlos de Gales, lo convirtió en su padrastro, y hermanastra de los príncipes William y Harry. Foto: EspecialCréditos: Especial

Laura Lopes es conocida como "la hermanastra secreta", esto debido a que la hija de Camila Parker ha preferido mantener un perfil bajo ante los medios. Aunque no sea la reina de los titulares, se sabe mucho sobre su vida al estar tan cerca de la familia real de Inglaterra. 

Laura Rose Lopes es la hija de Camila de Cornualles y Andrew Parker Bowles. El segundo matrimonio de su madre en 2005 con Carlos de Gales, lo convirtió en su padrastro, y hermanastra de los príncipes William y Harry. Estudió en Oxford y fue becaria en el Museo Guggenheim de Venecia, y en 2005 abrió su propia galería, Eleven Fine Art.

La hija de Parker tiene un hermano, de nombre Tom, periodista gastronómico que se dedica a ser crítico de restaurantes en The Mail on Sunday y colaborador de Esquire. Ha ganado premios y publicado 8 libros, también se le conoce por su  participación como juez en el reality MasterChef. 

Te contamos todo sobre Laura Lopes, hija de Camilla Parker

Nació el 1 de enero de 1978 en Inglaterra y creció lejos de los medios. Se dedicó a hacer un carrera en arte. Estudió en un colegio católico, se licenció en la universidad pública de Oxford Brookes, Gracias a su experiencia comenzó escribir para revistas de estilo de vida y en 2005 abrió su propia galería.

En 2006 se casó con Harry Lopes, CEO y fundador de una empresa de energías renovables, quien de joven fue modelo de Calvin Klein, y es hijo y nieto de barones. La pareja tiene tres hijos: Eliza, Louis y Gus. A su boda asistieron sus hermanastros Harry, William y su esposa Kate Middleton. Su hija mayor fue una de las damas de honor en la boda de los duques de Cambridge.

En algunas entrevistas, Lopes ha declarado que quiere estar lejos de la realeza y no le interesa formar parte de ese mundo. Tom y Laura no tienen un título nobiliario.