Conoce Zeru Lomas, el primer restaurante diseñado para la nueva normalidad

Zeru Restorán tiene poco más de una semana de haber abierto sus puertas en Lomas de Chapultepec y es el lugar ideal para salir en la nueva normalidad, pues todo fue diseñado durante pandemia y con las medidas necesarias.

Conoce Zeru Lomas, el primer restaurante diseñado para la nueva normalidad
Zeru Lomas

Muchas cosas han pasado durante el 2020, una de ellas y la más importante podría ser el COVID-19 esparciéndose por el mundo, haciendo así cerrar diversos comercios, entre ellos los restaurantes de todas categorías, pues son espacios donde puede haber aglomeraciones.

A partir de esto, el reconocido Zeru Restorán decide abrir puertas en otra zona además de San Ángel y esta vez deciden hacerlo en Lomas de Chapultepec pensando en la nueva normalidad, en que las reuniones ya no son y tampoco serán como antes para brindar un servicio de calidad, completo y funcional.

Idear la el concepto de cero es lo que lo convierte en el primer restaurante diseñado para la nueva normalidad, mientras que otros se han adaptado. Zeru Lomas no, este restaurante nace siendo seguro para una nueva normalidad y formas de convivir.  El reto más grande, según Carlos Faci encargado del diseño de lugar, ha sido integrar los requerimientos y que, aun así, se mantenga la estética.

 

La arquitectura floral, así como espacios semi privados separados por mamparas de madera con cristal son elementos claves para lograr esta distancia entre mesas, así cada comensal que visite Zeru Lomas se sienta seguro. Estar dentro de Everest 635 fue un gran plus, pues es una plaza que apuesta por ahorro de energía, teniendo ya espacios abiertos que se recomiendan.

El restaurante está liderado por el Chef Israel Aretxiga, quien se centra en la cocina de producto, manipulando solo lo necesario los alimentos para presentarlos así al comensal y que éste disfrute el sabor original de cada platillo. Para acompañar cada uno, la selección de vinos por Andrés Amor es la perfecta para resaltar lo mejor del vino y de cada creación del chef Aretxiga, la variedad es amplia, principalmente mexicanos y españoles para seguir con la línea y concepto del lugar. Sin embargo, encontramos vinos de Argentina, Estados Unidos, Italia, Francia, entre otros.

Zeru Lomas es un lugar al cual hay que visitar, vivir la nueva normalidad, comer bien, ser consentido por todos los anfitriones del lugar y te aseguramos, vas a querer regresar.


Compartir