NAVIDAD

¿Cansado de Mi pobre angelito? Éstas son las mejores películas de Navidad que puedes ver en Netflix

Te recomendamos algunas películas para ver en la época navideña, que no son tan comunes, pero son perfectas para disfrutar en estos días

ESTILO DE VIDA

·
Te recomendamos las mejores películas de Navidad para ver en Netflix y Amazon Prime FOTO: YouTubeCréditos: YouTube

Tal ves estás cansado de que cada que llega la Navidad tengas que ver Mi pobre angelito o El regalo prometido en la televisión. Porque, aunque son películas muy navideñas, las hemos visto decenas de ocasiones. 

Por eso, te recomendamos algunas películas de Navidad que podrás disfrutar en esta época y que encontrarás en plataformas del streaming como Netflix o Amazon Prime

 

Love Actually 

¿Quién sale? Bill Nighy Liam Neeson, Hugh Grant, Colin Firth, Emma Thompson, Keira Knightley.

Desde su estreno se convirtió en un clásico navideño instantáneo. Es de esas películas para subir el ánimo que te dejan con muy buen sabor de boca y una sonrisa en el rostro. Si ya la viste, seguro no te importará volver a verla. 

 

Klaus 

¿Quién sale? Rashida Jones, Jason Schwartzman y Joan Cusack prestan su voz a esta animación

Con ocho nominaciones a los Premios Annie (los Oscar para las películas de animación) fue la apuesta de Netflix en la categoría animada en los Premios Oscar de este año. Si tienes niños en casa, la van a amar. A ti también te va a gustar.

 

El Grinch

¿Quién sale? Jim Carrey, Taylor Momsen y Kelley el Perro.

El una de las películas más icónicas para la temporada de la Navidad. No sólo para los amantes de las fiestas, también para los que odian todo lo que tiene que ver con la época. Esta película está en Netflix y en Amazon Prime. 

 

El expreso polar 

¿Quién sales? Tom Hanks, Chris Coppola y Michael Jetter participan con su voz

Nominada a tres premios Oscar, Robert Zemeckis nos lleva por una odisea completamente navideña. En Nochebuena, un joven se embarca en una aventura hacia el Polo Norte a bordo del Expreso Polar, un recorrido en el que aprenderá sobre la amistad, la valentía y el verdadero espíritu navideño. 

 

Operación regalo 

¿Quién sale? James McAvoy, Jim Broadbent y Bill Nighy, participan con su voz

Santa le encomienda a su hijo una misión prácticamente imposible: entregarle a una niña su regalo correcto antes de que sea el día de Navidad. Tuvo una nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor Cinta Animada. Es de esas películas que le gustan a los niños, pero que van a amar los adultos.