NAVIDAD

5 vestidos ideales para lucir espectacular esta Navidad: FOTOS

Estos vestidos tienen estilos distintos y son para todo tipo de cuerpos y edades; te harán lucir espectacular en cualquier evento

ESTILO DE VIDA

·
La Navidad puede ser un pretexto para lucir un lindo vestido y lucir espectacular. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Aunque este año ha sido distinto y hemos asistido a menos reuniones, la Navidad puede ser un pretexto para lucir un lindo vestido y lucir espectacular. Si bien las reuniones de este temporada deberán ser reducidas y con todas las medidas de sanidad, no podemos evitar querer vernos bien. 

Estos vestidos tienen estilos distintos pero pensados en todo tipo de figuras y edades, también son ideas de looks que van de acuerdo a la temporada, en colores de tendencia como los brillantes, que están de moda y son ideales para llevar de día o de noche. 

Corto de brillantes 

Las telas con apliques de brillantes serán un look ideal para esta Navidad, también los vestidos de lentejuela grande o pequeña se llevarán en las fiestas para recibir la noche buena y el 2021. 

Las telas con apliques de brillantes serán un look ideal para esta Navidad. Foto: Pinterest

Largo que deslumbra

El brillo no sólo aplicara para los vestidos cortos o arriba de la rodilla, los atuendos largos y glamurosos también te harán lucir excelente para los eventos de la temporada. 

Los atuendos largos y glamurosos también te harán lucir excelente. Foto: Pinterest

Encaje romántico

Para quienes prefieren un estilo más romántico están los diseños de encaje que nunca pasan de moda. En negro o colores claros es ideal para llevar en estas fechas. Lo mejor de ellos es que se pueden llevar para un evento de día o de noche. 

Para quienes prefieren un estilo más romántico. Foto: Pinterest

Vestidos de nudo

Un vestido que lleve como detalle un nudo resultará perfecto para la cena de Nochebuena. Lo mejor es que los puedes encontrar en muchos colores y diversas telas, como las vaporosas o las pesadas como el terciopelo. 

Un vestido que lleve como detalle un nudo resultará perfecto para la cena de Nochebuena. Foto: Pinterest

Terciopelo de colores 

Los vestidos que son de terciopelo marcan también la tendencia para esta temporada navideña. No son tan recomendados para figuras gruesas, pues son telas pesadas, pero sin duda es un estilo con el que muchas querrán pasar este temporada. 

Los vestidos que son de terciopelo marcan también la tendencia para esta temporada. Foto: Pinterest