CAROLINA HERRERA

¡Maravilloso! Carolina Herrera tendrá su propia bioserie en Netflix

Aunque aún no tienen fecha confirmada para su lanzamiento; la diseñadora Venezolana puede ser interpretada por bella actriz cubana

ESTILO DE VIDA

·
Dado el parecido, la actriz Malillany Marín será quién interprete a la diseñadora. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El éxito en el mundo de la moda, ha hecho que Carolina Herrera tenga su propis bioserie a cargo de la plataforma más famosa: Netflix.

Aunque aún no se confirma la fecha de su estreno, es probable que la actriz que interprete a la elegante diseñadora sea la cubana Malillany Marín por su gran parecido. 

La cubana de 39 años, ha tenido una larga trayectoria en la pantalla chica en México, sin embargo posee todo el talento para dar vida a Carolina Herrera. 

La serie abordará aspectos personales y profesionales sobre la vida de Herrera, ya que al fundar su propia casa de moda, ha fundado un imperio en el que gracias a su talento ha vestido a infinidad de personalidades de todos los ámbitos.

La diseñadora de alta costura se ha distinguido principalmente por la elegancia en sus diseños, al grado de vestir a figuras de la realeza como la princesa Isabel de Yugoslavia, a la Reina Isabel II y durante más de una década a Jacqueline Kennedy.