INFLUENCER

¡Robo millonario! Tres hombres asaltan a influencer en su casa

La mujer señaló que en total perdió prácticamente más de 9 millones de pesos

ESTILO DE VIDA

·
La joven influencer es experta en estilo de vida. Foto: FacebookCréditos: Foto: Facebook

Una mujer llamada So-Mei yan, quien es una de las influencers de estilo de vida más conocidas, fue asaltada y violentada en su casa, en donde tres hombres arribaron a su hogar.

El asalto se presentó en su casa, en donde ella se encontraba junto a su bebé de diez meses y la persona que le ayuda a cuidar a su pequeño hijo.

La mujer tuvo el allanamiento de estos tres sujetos que comenzaron a pedirle todo lo de valor y dinero en efectivo. El primer problema se dio cuando ella les dijo que no tenía efectivo en ese momento. 

La golpearon los asaltantes

So-Mei yan, de 25 años, aseguró que uno de los sujetos la golpeó al decirle que ella no tenía en ese momento dinero en efectivo y sólo cosas de valor.

Los individuos se llevaron gran parte de las cosas que tuvieron a la mano, entre ellas diez bolsas, siete relojes, una computadora portátil, dos teléfonos móviles y tarjetas de crédito.

La mujer es influencer de estilo de vida y generalmente en sus redes sociales publicaba imágenes en donde dejaba ver que tenía un importante poder adquisitivo. 

Esto se presume que fue el móvil del asalto. A causa de ello, la mujer cerró su Instagram y ahora sólo aparece en la red social Facebook.