TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este DOMINGO 29 de noviembre

Pronto encontrarás equilibrio económico y emocional en tu vida. Fíjate con quién te relacionas y podrás solucionar los puntos inconclusos que tienes

ESTILO DE VIDA

·
La carta del Tarot para el 29 de noviembre es el 9 de oros FOTO: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Estamos a nada de que inicie el mes de diciembre. Ahora es un momento ideal para que soluciones los puntos que están sueltos en tu vida. Tienes que decidir cuáles son tus prioridades y así podrás concluir tus proyectos correctamente. 

 

La carta del Tarot del 29 de noviembre: El 9 de oros

La carta del Tarot para el 28 de noviembre es el 9 de oros 

 

La carta del Tarot es el 9 de Oros. Este Arcano Menor podría referirse a una forma de equilibrio favorable para que surja una relación duradera. La solvencia económica facilita encontrar nuevas relaciones, vinculadas probablemente a proyectos en común. Si surge el amor, será una buena motivación para continuar tus esfuerzos y culminar un proyecto. Si ya lo encontraste, es momento de fortalecer esa relación y hacerla más sólida. Llegan relaciones maduras, equilibradas y alegres.

Guardián del cielo: hermano del Guardián del Viento, vive para custodiar el plano astral del Aire. Su función es flanquear el paso a aquellos seres de corazón noble que han decidido mirar del otro lado del velo, buscando el despertar y la sabiduría que organice los planes de la Nueva Tierra en el plano material. Te recuerda que la nueva energía te permitirá fluir con abundancia y salud. Además, señala la importancia de la alegría, junto al amor sagrado, para poder trascender y ser feliz en la Nueva Tierra.

Ritual: Estudia, porque es tiempo de saber.

Piedra: Cuarzo Turmalinado