BELLEZA

Luce como estrella de Hollywood; éste es el rodillo facial que usan las celebridades; descubre sus beneficios

Este nuevo rodillo facial que causa sensación entre las celebridades de Hollywood está hecho de oro de 24 kilates

ESTILO DE VIDA

·
Jennifer Aniston es una de las famosas actrices que se ha declarado fan de este producto de belleza. Foto: Especial

Los rodillos o masajeadores faciales se han vuelto muy populares en últimas fechas, pero existe uno que causa revuelo entre las celebridades de Hollywood. Muchas actrices y actores ha declarado que aman este producto por sus magníficos resultados y beneficios, pues les ayuda a mantener la firmeza en el rostro

Y no son sólo los famosos quienes buscan mantener un rostro firme, en general llega una edad en la que todos nos preocupamos por las arrugas que comienza a salir, por eso es que los rodillo se ha vuelto tan buscados, pues su principal función es devolverle e la piel del rostro su elasticidad y darle la firmeza necesaria. 

El rodillo facial que aman las celebridades

Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood que ha manifestado su gusto por este masajeador facial. Llamado gold sculpting bar, este producto fue creado por Jillian Dempsey, famosa maquilladora, quien también es pareja del actor Patrick Dempsey, otro de los que presume de utilizar la barra. 

Este rodillo o barra facial está hecho de oro de 24 quilates y no sólo da firmeza a la piel de la cara, también levanta, contornea y suaviza. Además, ayuda a que los tratamientos penetren mejor y de forma más efectiva. Su función es similar al ya conocido rodillo de jade, con la diferencia de que éste vibra, por eso hace que la piel se sienta y parezca tonificada.

De acuerdo con su creadora, el masajeador de oro trabaja para imitar los efectos de un masaje facial relajando de inmediato los músculos del rostro para liberar tensión. 

Además de Aniston, existen otras celebridades que han confesado usar este rodillo y sentirse felices por los resultados, entre ellas Alicia Keys, Reese Witherspoon, Kristen Stewart, Cara Delevingne, Gwyneth Paltrow y la modelo Naomi Watts.

Jillian Dempsey lo utiliza siempre en las famosas como primer paso en la rutina de maquillaje para hacer que los músculos de la cara se tonifiquen de una forma más rápida. Así logran mejorar el aspecto visible de párpados caídos, bolsas u otros problemas estéticos.

Otro de los beneficios de dispositivo es que trabajar sobre el sistema linfático, por lo que ayuda a la eliminación de toxinas y aumenta la circulación sanguínea. Para activarlo solamente se debe hacer girar su base y funciona con una pila. 

Este masajeador de lujo se puede comprar por 195 dólares (casi cuatros mil pesos mexicanos) en la página web de la maquilladora, quien cuenta en su web con varios tutoriales sobre cómo utilizarlo de forma correcta.