RELACIONES DE PAREJA

5 posiciones para intimar con tu pareja y combatir el FRÍO ¡Con placer!

Verás que además de divertirte y salir de la rutina, el cuerpo de ambos entra en calor y no van a extrañar ni un segundo las frías sábanas

ESTILO DE VIDA

·
Siempre hay maneras de no pasar frío durante las noches. Foto: Pixabay

Las bajas temperaturas nos tomaron por sorpresa a muchos y pese a estar encerrados, nunca falta un lugar frío en la casa, departamento o donde se viva.  Sin embargo, siempre hay maneras de no pasar frío durante las noches, están las cobijas de tigres o leones o las parejas.

Si apuestas por la segunda opción, este texto es para ti, pues verás que además de divertirte y salir de la rutina, el cuerpo de ambos entra en calor y no van a extrañar ni un segundo las frías sábanas al meterse a la cama, pues con estas 5 posiciones el frío se quita, porque se quita. 

Ojo: Se recomienda que tengan suficiente condición física promedio para practicar la mayoría.

1. El arco

Pídele a tu pareja que se coloque boca arriba con las piernas entreabiertas y flexionadas. Se apoyará con los brazos detrás de los hombros. Tú debes de tener las piernas flexionadas y elevar sus caderas para una penetración más placentera. Ojo: No es un arco como en acrobacia o Yoga, es más sencillo. Y las flexiones son muy básicas. 

 2. Chimenea

Tu pareja debe enredar tus  piernas en su torso y tú hacer lo mismo. Aunque el movimiento es limitado, la fricción ayudará a que la experiencia sea increíble, además podrás tocar ¡todo!. Es una posición en donde ambos estarán sentados tan juntos que si lo intentaran, podrían pasar por debajo de una chimenea.

3. La catapulta

Te colocas sobre tus dos rodillas, tu pareja se recuesta sobre su espalda, frente a ti y subirá su cadera hasta la tuya. ¡¿Qué más quieres?!

4. Las aspas del molino

Tu pareja se recuesta bocarriba con las piernas abiertas, a fin de que te coloques encima y así se logre la penetración. Puede rodear tu cadera con sus piernas. 

5. La cuchara

Esta es la mejor posición para evitar el frío por excelencia.  Para variarle tantito, quien esté adelante, puede cambiar  un poco el grado de inclinación, de manera que quien vaya por detrás pueda tener nuevas sensaciones. Es muy práctica, ya que se puede estimular todo el cuerpo sin ningún obstáculo.