REALEZA

Muerte en la familia real británica; príncipe William y Kate Middleton, de luto

Este fin de semana ocurrió una trágica muerte en las filas de la familia real británica

ESTILO DE VIDA

·
El nieto de la reina Isabel II vive una gran pérdida. Foto: Especial Créditos: Especial

El príncipe William y su esposa la duquesa de Cambridge Kate Middleton están de luto ya que este fin de semana murió una de sus mascotas más queridas; se trata de Lupo un cocker spaniel de 9 años de edad.

Lupo era hijo de un perro propiedad de Michael y Carole Middleton, padres de  la duquesa y fue un regalo de bodas para la pareja en 2011; en muchas de las fotos de los duques de Cambridge aparece el cocker.

La querida mascota se ganó un lugar especial en la familia de duques, pues fue con él con quien iniciaron su familia, y se dice que su mascota fue quien ayudó a elegir el nombre del primogénito George, pues la pareja escribió nombres en papeles y él eligió el de ese nombre.

Expresaron su tristeza en redes sociales

A través de las redes sociales de la familia real se dio a conocer la triste noticia e indicaron que partió un elemento que por nueve años  estuvo acompañando a los príncipes, por lo que dieron unas palabras para su querido perro.

Lupo era tan cercano al príncipe William, que tras el nacimiento de su primer hijo, dijo que las prioridades en su vida eran Kate, George y Lupo.