NAVIDAD

¿Problemas para adornar? Aquí las 5 tendencias en DECORACIONES para esta NAVIDAD

La mejor época del año está cerca de iniciar y por ello las personas ya comienzan a buscar los adornos con los que iluminarán sus hogares

ESTILO DE VIDA

·
Conoce las tendencias de este 2020.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La mejor época del año está cerca de iniciar y por ello las personas ya comienzan a buscar los adornos con los que iluminarán sus hogares para celebrar las tradicionales fiestas del mes de diciembre

Si buscas que tu casa luzca más hermosa que cualquier otra, aquí te presentamos algunas tendencias de moda que deslumbrarán en el último mes de este tormentoso 2020. 

Fíjate bien en los colores....

Para nadie es un secreto que los colores emblemáticos de Navidad y Año Nuevo son rojo, verde y dorado; por ello, puedes utilizar adornos y árbol de navidad de estos colores para decorar tu casa. 

Adornos....

Para los adornos puedes buscar esferas o figuras con detalles del Cascanueces, los cuales son característicos de la época. Los soldaditos rojos o las elegantes bailarinas darán el toque que buscas. 

Que se sienta le nieve...

Si lo que buscas es dar ese toque invernal a tu hogar, puedes considerar adornar con figuras en tonos blancos; los osos de polares o muñecos de nieve son la mejor opción. 

Natural....

Si tienes plantas u árboles dentro de tu hogar puedes decorarlos con las tradicionales luces; le darán un toque bastante casero a las fiestas.