REINA LETIZIA

Reina Letizia ENCANTA con maxi falda plisada de seda y TOP NEGRO de gasa

La reina de 48 años de edad impactó en redes sociales cuando asistió al evento luciendo con un atuendo muy elegante

ESTILO DE VIDA

·
La reina de 48 años de edad impactó en redes sociales. Foto: Archivo/ Instagram @europe_royal

La reina Letizia es reconocida debido a su buen gusto, incluso ha sido catalogada como una de las monarcas más elegantes del mundo, aunque no siempre fue de esta manera, pues poco a poco ha tenido que ir aprendiendo y ha hecho un buen trabajo pues ha logrado impactar.

No sólo es reconocida por sus arduos trabajos para ayudar a quien más lo necesita, pues ha reavivado su imagen y su exquisito estilo personal que ha conquistado el corazón de los españoles en cada uno de los eventos en donde se le puede ver.

Y esta no fue la excepción, después de usar un elegante falda plisada de seda y un top negro de gasa en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda del país.

La reina de 48 años de edad impactó en redes sociales cuando asistió al evento luciendo con un atuendo muy elegante para presidir la sexta entrega de los premios nacionales, los cuales tuvieron como sede el Ministerio de la Industria, Comercio y Turismo en Madrid.

Letizia logró combinar este outfit con una capa negra sobre sus hombros; mientras sostenía un gran paraguas negro y luchaba por no mojarse debido a la fuerte lluvia. Además, lucía unos tacones de cuero negro con un bolso de mano de cuero a juego.

También optó por un maquillaje claro, delicados aretes de oro y lució una cabellera suelta alrededor de sus hombros y por supuesto no podía dejar de lado la seguridad, al portar un cubrebocas azul.

Esto con el objetivo de cumplir con las normas sanitarias que implica la pandemia por coronavirus en el país europeo, en especial por el aumento significativo de contagios por Covid-19.

Aquí la imagen: