UÑAS

Moda: Uñas metálicas para otoño-invierno 2020, la tendencia que te hará brillar

Unas uñas bien decoradas siempre causará una excelente impresión; elige alguna de estas ideas de colores metálicos para que estés a la moda y tendencia con el invierno

ESTILO DE VIDA

·
Estos colores además de ir bien con la temporada, son muy elegantes y sofisticados. Foto: Pexels

Ahora que es más difícil lucir los labios en distintos colores, debido al uso de cubrebocas, vamos a sacarle provecho a las manos y decorar las uñas con diferentes tonos. Las uñas metálicas para este otoño-invierno 2020 serán una gran opción y una tendencia que seguramente te hará brillar a donde vayas. 

Unas uñas bien decoradas y con un lindo manicure siempre causará una excelente impresión, por eso elige alguna de estas ideas de tonos metálicos y llévala a la practica de forma fácil con algún esmalte de tu preferencia. Estos colores además de ir bien con la temporada, son muy elegantes y sofisticados. 

Tono perla

Este color será la sensación del invierno 2020, su blancura combinada con el brillo le da un tono de fantasía sin dejar de ser elegante. Lo importante es combinarlo con ropa que vaya de acuerdo al color y verás como haces la unión perfecta. 

Color dorado

El dorado es un clásico de la temporada, ideal para ahora que comiencen las fiestas. Para este 2020 los colores dorados tienen una combinación con los cobrizos, pero si optas por lo tradicional también te verás a la moda. Puedes combinar el esmalte clásico con alguno de textura para darle mayor juego al color. 

El dorado es un clásico de la temporada. Foto: Pinterest

Uñas en plata

El plateado nunca pasa de moda y siempre te hará ver de acuerdo con la temporada. Este tono es elegante y va bien con la ropa oscura, de preferencia negra, para darle un look más sofisticado. 

Lo colores plata nunca pasan de moda. Foto: Pinterest

Verde Navidad

El verde es uno de los tonos preferidos de la Navidad, así que porque no llevarlo a nuestras uñas, y lo mejor en un tono metálico que seguro te hará brillar. Ideal para mujeres más arriesgadas y que buscan mayor color en su manicura. 

Ideal para mujeres más arriesgadas. Foto: Pinterest