¡Miau! Crean TRADUCTOR para que por fin puedas entender a tu GATO

Uno de los problemas a los que se enfrentan los amantes de las mascotas es el momento de no entender las necesidades que se presentan en el día día

¡Miau! Crean TRADUCTOR para que por fin puedas entender a tu GATO
Conoce de qué se trata. Foto: Cuartoscuro

Uno de los problemas a los que se enfrentan los amantes de las mascotas es el momento de no entender las necesidades que se presentan en el día día; sin embargo, eso pronto podría llegar a su fin o al menos para los que tienen gatos. 

Resulto que poco a poco a tomado más fuerza el rumor de la creación de un traductor de maullidos de gato, por lo que podrías conocer más a detalle lo que tu mascota te pide. 

De acuerdo con distintos medios, Javier Sánchez, exingeniero de Amazon, es la mente detrás de tan importante avance, el cual funciona como un traductor, pero no lo es. 

El programa busca identificar los distintos sonidos que emiten lo gatos y clasificarlos en nuevo categorías; entre ellas se encuentra "tengo hambre" y "tengo dolor". 

La aplicación se encuentra disponible iOS y Android bajo el nombre de MeowTalk; funciona con dispositivos Alexa de Amazon. 

El creador de la aplicación detalló que es más fácil intentar entender a los gatos que a otros animales ya que los sonidos que emiten son diferentes en cada una de sus necesidades. 


Compartir