Disimula las CANAS con estos efectos de color; luces y mechas que te ayudarán a esconderlas

Las luces y mechas son efectos de color que rejuvenecen el cabello y le dan un nuevo estilo sin tener que teñir todas tus canas

Disimula las CANAS con estos efectos de color; luces y mechas que te ayudarán a esconderlas
Siempre es bueno darse una oportunidad para experimentar con nuevos tonos y colores. Foto: Pixabay

Todas la mujeres, y hombres, llegamos a una edad en la que las canas pueden ser un problema de apariencia, pero existen muchas soluciones, desde teñir todo el cabello, mantenerte con el pelo platinado o hacerte algún efecto de color, como luces o mechas, que te ayuden a disimular el pelo gris, pero sin dejar de estar a la moda. 

Cuando brotan esos cabellos grises puedes sentir que tu clásico teñido ya no te queda, pero siempre es bueno darse una oportunidad para experimentar con nuevos tonos y colores, que además de ayudarte a disimular las canas, te harán sentir rejuvenecida y con una apariencia diferente. 

Mechas platinadas

Pintar mechas en todo el cabello con un tono rubio platinado, te ayudarán a disimular las canas, pueden ir sobre cualquier color de pelo y no requieren de un gran mantenimiento. Es recomendable sobre bases oscuras, como los tonos castaños. 

Pueden ir sobre cualquier color de pelo y no requieren de un gran mantenimiento. Foto: Pinterest

Babylights 

Hay muchos tonos y tipos de de mechas babylights. Las mechas caramelo pueden ser una gran opción para quienes tienen pelo oscuro, morenas o castañas, que quieran disimular canas sin renunciar al color de su pelo. Este efecto de color va desde la raíz, en segmentos muy finos, con un resultado es muy natural.

Luces ceniza

Las luces en un rubio cenizo son una gran recomendación para disimular los cabellos grises. Su desventaja, es que estas si requieren de mayor cuidado y mantenimiento, pero te hará ver más joven y con facciones más finas.

Las luces en un rubio cenizo son una gran recomendación para disimular los cabellos grises. Foto: Pinterest

Lowlights 

A menudo se suelen confundir las lowlights con las highlights, la diferencia es que las lowlights suelen ser de tonos más oscuros para dar un efecto natural y de profundidad. 

A menudo se suelen confundir las lowlights con las highlights. Foto: Pinterest

Balayage 

Las balayage, han sido las favoritas en los efectos de color por muchos años y también serán tus aliadas para disimular las canas. Por su degradado hará que los cabellos grises se fundan con el color de la base del pelo, aplica tanto en mujeres rubias como morenas que quieren mantener su color natural o un tono muy cercano. 

 


Compartir