CARTA DEL TAROT

TAROT: Conoce cómo estará tu día con la CARTA de este domingo 15 de noviembre

El proceso será rápido y exitoso. Tus deseos, proyectos e intenciones serán realizados vertiginosamente. Ésta es tu carta del tarot para hoy domingo 15 de noviembre

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuál es la carta del Tarot para este domingo. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Noviembre es un mes con muchos cambios. Sin importar el signo zodiacal que seas, te sentirás más relajado. Ahora es un buen momento para que veas para adelante y comiences a comerte el mundo. toma nuevos proyectos y realiza todo lo que has soñado. 

La carta de hoy domingo 15 de noviembre te recordará que la vida está llena de cambios y de nuevos comienzos. Frente a ti tendrás nuevos proyectos. Sólo te tienes que decidir a cumplirlos. 

La carta del día: Caballo de bastos

La carta del domingo 15 de noviembre es el Caballo de bastos

 

La carta del tarot para el domingo 15 de noviembre es el Caballo de Bastos. Tus deseos e intenciones se verán realizados vertiginosamente. Te has lanzado con toda tu energía a conseguir aquello que deseas, sin ningún tipo de precaución. Tienes ganas de comerte el mundo con todas las consecuencias. Dispones de una reserva de energía y determinación enormes. 

Diosa Bastet: Es una minina juguetona a quien le encanta divertirse todo el día. Ella es la diosa-gato: cariñosa, inteligente, rápida, atlética, vive en el aquí y el ahora, no tiene preocupaciones, su mente está libre de estrés. La diversión es parte de la divinidad. Tienes que reír más, dejar de sufrir y disfrutar cada momento que pasas en tu vida.