Consigue el ABDOMEN de acero de tus sueños con esta infalible RUTINA: VIDEOS

Si bien es cierto, la alimentación es base para que tengamos una buen abdomen no está de más ayudarlo con algunos ejercicios que ayuden a su contracción y fortalecimiento

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Existen ciertos ejercicios que puedes hacer desde casa y en donde no necesitas ninguna indumentaria especial Foto: Pixabay

Uno de los músculos que más nos gustaría fortalecer y que siempre se va estético y fuerte, es el abdomen, pues además de ser de mucha ayuda en el entrenamiento de pesas, su forma de six pack o de vientre plano nos hace sentirnos bien. 

Si bien es cierto, la alimentación es base para que tengamos una buen abdomen no está de más ayudarlo con algunos ejercicios que ayuden a su contracción y fortalecimiento

Pero puede que no siempre tengas tiempo de acudir a un gimnasio  a hacer una rutina completa o que incluso aunque acudas ya estamos cansados cuando finaliza la rutina de ejercicios y nos saltamos el abdomen. 

Foto: Especial

Por lo anterior, existen ciertos ejercicios que puedes hacer desde casa y en donde no necesitas ninguna indumentaria especial para realizarlos, pues únicamente requieres de levantar las piernas. 

Así es, levantar las piernas es una forma muy buena de tener un buen abdomen, con el cual lograrás marcarlo por completo, te dejamos los mejores tres ejercicios para realizarlo. 

Elevación recta de piernas

Para este ejercicio solo es necesario tumbarse en el suelo y elevar las piernas juntas y sin flexionarlas hasta que hayamos logrado un ángulo de 90 grados para después bajarlas a su posición inicial y repetir el procedimiento al menos unas 10 veces, llegando así unas tres o cuatro series como máximo. 

Bicicleta

Otro ejercicio en el cual puedes marcar muy bien el abdomen y generar mayor resistencia, es la bicicleta, en la cual debes mantener los pies elevados y girar como si tuvieras una bicicleta en el aire. 

Tijeras 

Este puede ser una de los ejercicios más complicados de hacer, pero que te ayudará mejorar tanto tu abdomen central como lo oblicuos, pues consiste en mantener ambas piernas en el aire mientras las cruzas arriba y abajo.  

Por: Hanzel Forteza 


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