MODA

Estos son los colores que debes usar para LUCIR FASHION este INVIERNO

Este final de 2020 así como el inicio del próximo año estarán marcados por la elegancia que se puede combinar con tonos vibrantes y llenos de vida

ESTILO DE VIDA

·
Los colores para esta temporada.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Para muchos, la temporada de invierno es donde más resalta el estilo. Es por eso que en esta ocasión te vamos a decir que colores tienes que usar para lucir de manera espectacular y verte siempre fashion.

Este final de 2020 así como el inicio del próximo año estarán marcados por la elegancia que se puede combinar con tonos vibrantes y llenos de vida.

Cabe señalar que los colores que son tendencia se pueden combinar entre ellos mismos, lo que nos resultará unos outfit coloridos que te harán sobresalir del resto así como te podrán levantar ese ánimo.

Elige estos colores debido a tu gusto. Despide este 2020 con jovialidad y elegancia.

Plateado

Sin lugar a duda, el tono plateado es uno de los indispensables en esta época del año debido a que proporcionan un toque glamouroso. Es por ello que este año no puede faltar en nuestro atuendos. Puedes resaltar su look con fuerte flecos que vienen para esta temporada.

Rojo

El rojo siempre estará asociado con la Navidad, por lo que en esta temporada lo podremos apreciar en todos lados. Este color debe formar parte de tus atuendos, ya sea en vestidos, suéteres o abrigos.

Verde

 Este color te hará lucir increíble. Se recomienda utilizarlo en cualquier tono desde el esmeralda hasta el tono lima. Puedes utilizar un look monocromático con estos tonos.

Amarillo

Para 2021, el amarillo será incluido por muchas firmas de ropa. Mínimo deberás tener una prenda amarilla en tu armario. Además, es un color que se pude combinar con casi todo.

Azul

Si quieres que te volteen a ver, vestirse de azul es la solución. Firmas de moda muy importante la incluyeron en sus pasarelas con increíbles resultados.

Naranja

Este color será una de las grandes novedades para este invierno. Luce como nunca y atrévete a portarlo durante esta temporada. Utilízalo con diferentes tonos que te ayudarán a resaltar.

Blanco

Un infaltable. Es elemental tener una prenda blanca en tu clóset. Se recomienda portarlo en los accesorios como botas o bolsas. Debido a su sencillez, este tono puede combinar a la perfección con otros colores.

Con información de Soy Carmín.